jueves, 5 de marzo de 2009

Tarot, Reiki, Liberación y sanación.

Bueno, ya saben todos los que me conocen, que realmente hare lo que tengo que hacer, que es brindar ayuda a los demás con lo que yo se hacer, brindar luz y generar cambios. mis herramientas básicas son el tarot, reiki, regresión y mi sabiduría interna, todo con el objetivo de resolver la raiz de distintos problemas que nos tienen estancados, sentimientos, enfermedades, dramas de todo tipo, y lograr la liberación, simplemente dejando que nuestra alma se exprese y nos cuente lo que quiere decir. para estos procedimientos pido ayuda y asistencia de mis guias y maestros espirituales, con el objetivo de tener todo el apoyo en lo que se requiera hacer, sea sanación, balance, armonia, y estado de plenitud y abudancia, que son nuestro derecho de nacimiento.

mi servicio es otorgar ayuda a uds.
se pueden contactar conmigo via email: soulfull19@hotmail.com
luz para todos.

1 comentario:

  1. Ya era hora pos mijito, espero que me hagai un descuento % pa asuntos internos, xDDD

    Nos vemos el lunes! acuerdate de a las 1pm aqui en mi pega, aer si yo tb subo algo a mi blog!
    un abrazo y felicitaciones, has más propaganda!
    Esto tiene que echar pa adelante!

    ResponderEliminar